Empresas de Morelos generan 53 empleos de alto valor

Empresas de Morelos generan 53 empleos de alto valor

Like
632
0
martes, 08 noviembre 2022
Noticias

Dos nuevas empresas se instalaron en el parque Científico y Tecnológico de Morelos informó la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).

Durante la quinta sesión ordinaria del Comité de Evaluación del Fideicomiso Parque Científico y Tecnológico Morelos (FPCyTM) se aprobó la instalación de “Inverterre Park S.A de C.V” y “I+D+I Solar”, con una inversión de 14 millones 398 mil 757 pesos que generarán 53 empleos de alto valor.

Es así, que estas dos compañías dedicadas a promover el avance científico presentaron los proyectos: “Laboratorio de pruebas de intemperismo natural de materiales” e “Innovación de productos agropecuarios y el incremento de captadores solares”, respectivamente.

Para concluir, desde la SDEyT se continúan uniendo esfuerzos con la industria y la academia para impulsar la triple hélice como un camino para el desarrollo económico del estado, detonando la inversión y el crecimiento.

Dicha mesa de trabajo estuvo conformada por reconocidos investigadores nacionales, representantes de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado (CCyTEM), así como de Nacional Financiera (Nafin).

Inversión. Cerca de 14 millones de pesos se invirtieron.

Por: Staff Ddm / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios