En Cuautla alistan protocolo de seguridad para elecciones

En Cuautla alistan protocolo de seguridad para elecciones

Like
308
0
sábado, 05 junio 2021
Noticias

En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para el desarrollo de la jornada electoral, autoridades municipales de Cuautla dieron a conocer que indicaron se desplegará un operativo con las corporaciones de seguridad, así como con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para salvaguardar la integridad de los ciudadanos cuando se realice la jornada electoral. 

Precisaron que se trabaja de manera conjunta con la mesa regional para la construcción de la paz con el fin de garantizar que los comicios del próximo domingo se realicen con tranquilidad, además de estar garantizando que los ciudadanos puedan participar emitiendo su  voto. 

“Vayan seguros a emitir su sufragio, les podemos garantizar que el gobierno de Cuautla ha tomado todas las medidas con las corporaciones como la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, por lo que se trabaja para que ésta sea una fiesta democrática en un ambiente de tranquilidad”, declaró el Alfredo Escalona, secretario del Ayuntamiento de Cuautla. 

Trabajos. Alfredo Escalona, secretario del Ayuntamiento de Cuautla, indicó que trabajan en coordinación con autoridades de CES para garantizar la seguridad durante los comicios de mañana domingo.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios