En Morelos aumentan accidentes en temporada de lluvias

En Morelos aumentan accidentes en temporada de lluvias

Like
373
0
lunes, 22 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, Morelos.- El encargado de la jefatura de la Corporación Ángeles Verdes, Luis Arturo Moreno Chaparro, informó que durante el periodo de lluvias se incrementan los accidentes en carreteras, en la mayoría de los casos, por exceso de velocidad y falta de pericia.

Por lo anterior, reiteró el llamado a quienes viajan por las carreteras de la entidad a que revisen sus vehículos, sobre todo el sistema de frenado y no conducir cansado, ya que también es un factor principal para que se presenten accidentes.

Dijo que por experiencias de otros años, durante las lluvias los accidentes en las carreteras aumentan entre un 20 y 30 por ciento.

Señaló que los tramos carreteros donde se tiene el mayor número de accidentes automovilísticos es en la autopista México-Cuernavaca y de la zona de Alpuyeca hacia el puerto de Acapulco; en este punto existe la reducción de carriles y se registran los choques con mayor frecuencia.

“Es importante que cuando cae la lluvia, los conductores deben de extremar aún más sus cuidados porque se aumenta el riesgo de accidentes, desde el derrapamiento de los vehículos, hasta los deslaves en las carreteras”, expresó Moreno Chaparro.

Consejo. Luis Arturo Moreno, jefe de los Ángeles Verdes, pidió tomar precauciones en carreteras.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios