En Temixco aumentarán operativos contra las motos

En Temixco aumentarán operativos contra las motos

Like
54
0
miércoles, 24 agosto 2022
Noticias

El mayor número de robos y delitos son cometidos por sujetos que usan este medio de transporte, precisó el síndico municipal de Temixco

Temixco, Morelos.- Con la finalidad de evitar asaltos a bordo de motocicletas, se intensificarán los operativos y retenes policíacos en el municipio de Temixco. 

Lo anterior lo anunció Andrés Duque Tinoco, síndico municipal, quien reconoció que el mayor número de asaltos y delitos son cometidos a bordo de este medio de transporte. 

El funcionario mencionó que los ciudadanos han denunciado constantemente la presencia de dos personas a bordo de motocicletas y temen que se presente algún incidente delictivo, por lo que reforzarán las estrategias y cuidarán a los ciudadanos.

Asimismo, señaló que estos operativos y retenes que se instalarán en puntos importantes del municipio de Temixco, permitirán además inhibir la circulación de motocicletas sin permisos y que todo el parque vehicular cuente con los papeles en regla.

Duque Tinoco reconoció que en muchas ocasiones este tipo de operativos causa molestia para el resto de los conductores o para quienes tienen su documentación en regla, sin embargo, dijo que es por la seguridad de los mismos ciudadanos que se tenga un control respecto a la circulación de motocicletas.

Informó que los operativos serán aplicados en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Guardia Nacional, por lo que aseguró que este trabajo coordinado permitirá aún más resultados a favor de la seguridad de los temixquenses.

Por último exhortó a los ciudadanos a colaborar con los esfuerzos de la autoridad para erradicar los delitos cometidos a bordo de motocicletas y denunciar cualquier acto sospechoso o presencia de personas ajenas para que la Policía actúe a favor de la seguridad. 

Andrés Duque. Precisó que por seguridad de la gente se debe tener un control de la circulación de motocicletas.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios