Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias En Temoac iniciarán con proyecto de saneamiento

En Temoac iniciarán con proyecto de saneamiento


La Comisión Estatal del Agua inició los trabajos del proyecto ejecutivo para rehabilitar y ampliar el sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento en el municipio de Temoac, esto con el fin de cumplir el compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, para incrementar y mantener la cobertura de los servicios básicos en Morelos.
A la presentación de los trabajos asistió el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, quien refirió que estas acciones, obedecen al interés que el titular del Poder Ejecutivo ha mostrado con Temoac, toda vez que fue uno de los acuerdos que se estableció en la mesa de trabajo el pasado mes de abril.
“El compromiso ha sido y será trabajar en beneficio de todos los ciudadanos de Morelos para generar mejores condiciones de vida”, expresó, al tiempo de reconocer la disposición del alcalde para coordinar acciones con el Gobierno estatal.
En respuesta Emigdio Capistran Velázquez, alcalde de Temoac, agradeció la aplicación de recursos para dotar a las comunidades de Huazulco y Amilcingo de servicios prioritarios.
Por su parte, el director de Planeación y Gestión de la Ceagua, Guillermo Esparza Polonieck, quien acudió en representación del titular Jaime Juárez López, aseguró que con este proyecto se podrá identificar una mejor alternativa para dotar a estas localidades.
“Es un proyecto que comprende el diagnóstico del sistema de alcantarillado sanitario y de saneamiento, así como el tratamiento de aguas residuales de hasta 10 litros por segundo, el cual beneficiará directamente a las localidades”, apuntó. 

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos