En Yecapixtla rifan auto por pago de predial

En Yecapixtla rifan auto por pago de predial

Like
999
0
jueves, 04 marzo 2021
Noticias

Francisco Sánchez Zavala, presidente municipal de Yecapixtla, acompañado de su esposa y de las y los integrantes del Cabildo, llevó a cabo el Gran Sorteo de 1 Automóvil Hyundai i10 HB GL TM modelo 2021 y 5 laptops marca ASUS.

Desde temprana hora, habitantes del Municipio se dieron cita en el Zócalo Municipal, para presenciar este sorteo, mismo que también fue transmitido en vivo a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento Municipal.

Ante la presencia del Lic. Fernando Almazán Díaz, Inspector de la Secretaría de Gobernación, comenzó la rifa de los premios, siendo entregado en primer lugar el automóvil, que resultó ganador el boleto número 12556, y siguiendo con el sorteo de las 5 laptops siendo ganadores los números 14616, 19871, 14,070, 7346 y 0405.

Paco Sánchez enfatizó que con el pago del impuesto predial se ha traducido en obras y acciones para beneficio de toda la ciudadanía yecapixtlenses. También agradeció a los habitantes del Municipio por realizar su pago y aprovechar los descuentos que se otorgaron desde el mes de noviembre hasta el pasado viernes 26 de febrero, y también felicitó a los ganadores, a quienes se les hará entrega de sus respectivos premios el próximo viernes 05 de marzo del presente año, a las 10:00 am en el Zócalo Municipal.

De igual forma, el edil resaltó que este tipo de sorteos motiva a los contribuyentes a realizar sus pagos en tiempo y forma, y aprovechar los descuentos que se les otorga, además destacó, que este sorteo contó con permiso de la Secretaría de Gobernación, con número 20200119PS00, mismo que garantiza la transparencia y legalidad del mismo.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios