Enteran a edil electo sobre estado de la seguridad en Axochiapan

Enteran a edil electo sobre estado de la seguridad en Axochiapan

Like
122
0
jueves, 23 septiembre 2021
Noticias

En seguimiento a las reuniones que el Gobierno del Estado sostiene con los alcaldes electos para atender el tema de seguridad, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (Ces Morelos), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunieron el día de ayer con el presidente municipal en funciones y electo de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los funcionarios estatales detallaron y explicaron de la situación en materia de seguridad que prevalece por ahora en el municipio.

En ese contexto, reafirmaron la apertura del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para trabajar de la mano y sin distingos partidistas a favor de la tranquilidad en Morelos, pero sobre todo que la ciudadanía viva en paz. 

Ambas partes manifestaron su disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta y coordinada siempre.

Estas acciones se ha realizado con alcaldes electos de diferentes municipios.

kbautista

4391 publicaciones | 0 comentarios