Reportan malas condiciones de par vial de Oaxtepec

Reportan malas condiciones de par vial de Oaxtepec

Like
165
0
jueves, 23 septiembre 2021
Noticias

Conductores y vecinos piden a las autoridades atender el Par vial de Oaxtepec, ante las afectaciones que se tienen por erosión y baches; aseguran que se hace tránsito lento por afluencia de turistas.

En pésimas condiciones se encuentra el acceso más importante al poblado de Oaxtepec, vialidad que genera tránsito lento a consecuencia de las socavaciones formadas por las lluvias y la falta de mantenimiento.

De acuerdo con vecinos, esta vialidad tiene más de tres meses en estas condiciones, con la formación de baches que complican la circulación a los automovilistas, quienes buscan la forma de no caer en los baches, y con ello dañar los automotores.

En el acceso oriente, sobre la carretera federal del libramiento Cuernavaca – Cuautla, a la altura del crucero de Cocoyoc se encuentra la carretera Rómulo Hernández, la cual conecta a la zona metropolitana y oriente de Morelos, con dirección al polo turístico de Oaxtepec.

Recientemente, un grupo de personas, al notar la desatención de las autoridades estatales y municipales, llenaron los profundos baches con escombro, para evitar que se continuara abriendo el asfalto, pero las recientes lluvias volvieron a afectar.

Malas condiciones. Así luce uno de los principales accesos al poblado de Oaxtepec. Las lluvias han hecho aún mayor el daño.

kbautista

6182 publicaciones | 0 comentarios