Entrega Cuauhtémoc Blanco hospital en Jojutla

Entrega Cuauhtémoc Blanco hospital en Jojutla

Like
346
0
jueves, 05 noviembre 2020
Noticias

Las instalaciones del hospital están debidamente equipadas con tecnología de punta, tras los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre de 2017; además, cuenta con personal médico y de enfermería listo para atender a la población.

La salud de los morelenses es una prioridad, en tal sentido, Blanco Bravo aseguró que va a continuar la gestión de recursos económicos ante la federación para dignificar todos los hospitales de la entidad, que durante las últimas administraciones han estado en el abandono.

En el ‘Meana San Román’, desde hace más de 30 años ningún gobernante se preocupó en realizar una inversión integral, y menos, supervisar que los trabajos fueran correctos, de calidad y realmente útiles para los usuarios de los servicios médicos y de los propios trabajadores de la salud, acusó el mandatario estatal.

Dignificar las unidades hospitalarias requiere de la voluntad y el trabajo tanto de autoridades de los poderes del Estado, niveles de Gobierno, médicos, enfermeras y de la propia sociedad, a quienes el jefe del Ejecutivo local convocó a la unidad y al trabajo conjunto.

Blanco Bravo puntualizó que ante la pandemia es importante dotar a la ciudadanía de servicios de salud de calidad y con calidez; como se ha hecho en toda la entidad, y así ocurrió en el propio hospital de Jojutla donde se instaló una unidad móvil que a la fecha sigue en función, a pesar de las críticas que ex servidores públicos lanzaron.

kbautista

7012 publicaciones | 0 comentarios