Entrega Cuauhtémoc Blanco pavimentación en Las Granjas

Entrega Cuauhtémoc Blanco pavimentación en Las Granjas

Like
111
0
miércoles, 12 octubre 2022
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró la obra de pavimentación en la Privada de la Paz de la colonia Las Granjas, en Jiutepec.

Este trabajo requirió una inversión de más de 574 mil pesos con recursos estatales; cuenta con 350 metros cuadrados de pavimentación e incluye trabajos de trazo y nivelación. Además, se realizó la construcción de muro de contención, mejoramiento de suelo y reparación de tomas de agua potable domiciliarias.

El Gobierno del Estado asume el firme compromiso de atender las vías de comunicación, y con ello, mantener en buenas condiciones la conectividad en la entidad; entre las colonias que han tenido beneficios en este municipio están Lomas de Jiutepec, Huizachera y San Lucas, mientras que en Cuernavaca,  Antonio Barona, Universo, Unidad Deportiva y Lomas de San Antón.

En el evento, el mandatario estuvo acompañado de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, y la diputada local Ariadna Barrera Vázquez, presidenta de la Comisión Especial para el seguimiento al cumplimiento de la Agenda 20-30 del Congreso del Estado.

Inauguración. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, miembros de su gabinete y del Legislativo cortaron el listón de la privada pavimentada. 

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8025 publicaciones | 0 comentarios