La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Entrega Cuautla sillas de ruedas a personas necesitadas

Entrega Cuautla sillas de ruedas a personas necesitadas

Entrega Cuautla sillas de ruedas a personas necesitadas post thumbnail image

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuautla (SMDIF), Araceli García Garnica, hizo entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad y refrendó su compromiso y responsabilidad de continuar apoyando a quien más lo necesita.
La funcionaria exhortó a la población que requiera de algún apoyo a que acuda a la dependencia de asistencia social para recibir la atención. 
García Garnica explicó que la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, que está a cargo de Grecia Sandoval Durán, realizó las gestiones ante la Secretaría de Salud en el Estado y la Beneficencia Pública para que se donaran las sillas de ruedas. 
Señaló también que se han entregado otro tipo de aparatos funcionales como andaderas, bastones y aparatos auditivos en lo que va de esta administración.
La Coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores resaltó que es importante que las personas que lo requieran, realicen el trámite en el DIF municipal, ubicado en la Avenida Gabriel Tepepa, número 77, de la colonia Emiliano Zapata. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

Publicación relacionada