Entrega DIF dotaciones a mujeres embarazadas y en lactancia en el municipio de Emiliano Zapata

Entrega DIF dotaciones a mujeres embarazadas y en lactancia en el municipio de Emiliano Zapata

Like
44
0
lunes, 16 enero 2023
Noticias

Con la finalidad de aportar a la nutrición y desarrollo de las familias de Emiliano Zapata, el Sistema DIF municipal que preside Jennifer Calderón entregó dotaciones alimentarias para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

“Sabemos la importancia de una buena alimentación para el desarrollo de las niñas y niños”, expresó la funcionaria, quien mencionó que esta dotación es permanente en el municipio y está enfocada a la nutrición de las próximas madres y sus hijos.

“Estamos seguros de que estás dotaciones ayudarán a las madres de familia a nutrirse para mantenerse siempre sanas”, señaló la presidenta del DIF local, quien invitó a las personas interesadas en el apoyo a que se acerquen al organismo.

Acompañada del alcalde Sergio Alba Esquivel y la directora del DIF municipal, Gabriela Arellano, entregaron los apoyos permanentes de dotaciones alimentarias a través del Programa Municipal a Mujeres Embarazadas y en Periodo de Lactancia.

“En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Emiliano Zapata continuaremos trabajando con los programas de asistencia social de vida y atención prioritaria”aseguró la titular del organismo, quien reiteró que en esta dependencia se trabaja en favor de todos los sectores a través de programas sociales.

“En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Emiliano Zapata continuaremos trabajando con los programas de asistencia social de vida y atención prioritaria.”

Jennifer Calderón, presidenta del DIF de Emiliano Zapata

Importancia de la alimentación

Cabe mencionar que durante el embarazo, una alimentación balanceada, completa y suficiente, es vital para el bienestar de la madre y el bebé en desarrollo. Los médicos y nutriólogos recomiendan incluir en la alimentación cotidiana todos los grupos de alimentos, como res, pollo o pescado, frutas, vegetales, cereales, harinas, granos y leche.

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios