Entrega Jojutla más de 622 despensas

Entrega Jojutla más de 622 despensas

Like
213
0
jueves, 25 agosto 2022
Noticias

Jojutla, Morelos.-En un beneficio directo a 311 familias de grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Jojutla, encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la entrega de 622 despensas por parte del Sistema DIF Morelos, dentro del programa 1,000 días de Vida y Atención Prioritaria.  
Geovanni Romero Cruz, director del Sistema DIF Jojutla, señaló que dicho programa consiste en brindar un apoyo alimentario a niños menores de 0 a 5 años, así como a adultos mayores que no cuenten con el programa de 65 años y más.
También se benefician personas con discapacidad a través de despensas cuya cuota de recuperación es de 17 pesos, aunque para las personas con discapacidad y adultos mayores es gratuito.
Estas despensas contienen productos de la canasta básica no perecederos, frutas, verduras, leche y huevo, además de que en esta ocasión a las lactantes se les integró pollo para que las familias en mayor grado de vulnerabilidad cuenten con una alimentación balanceada.
Finalmente, Romero Cruz agradeció el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, por ayudar al municipio.

Por: REDACCIÓN DDM
/[email protected]

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios