Entrega Juanita Ocampo 4 obras

Entrega Juanita Ocampo 4 obras post thumbnail image

La presidenta Municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, integrantes del Cabildo y Gabinete, acudieron al cuarto y último punto de entrega de obras, en la colonia Laureles con cuatro importantes obras realizadas como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISMUN ejercicio fiscal 2023.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Antonio Bahena García, detalló que los trabajos consistieron en la rehabilitación de pavimenyar to con concreto hidráulico, red de drenaje sanitario y Agua Potable, Rehabilitación de Drenaje Sanitario y Agua Potable, además de la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Jacarandas.

En el evento estuvieron presentes los regidores de Bienestar Social, Josefina Martínez Ibarra; de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán; de Educación, Juventud y Cultura, Alejandro López Flores. Así como la presidenta del SMDIF, Leticia Aidee Mota Ocampo; la secretaria de Bienestar Social, Natividad Tapia Castañeda; el director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento, Porfirio Guerrero Arcos, y autoridades auxiliares.

Publicación relacionada