La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Garantiza Emiliano Zapata seguridad en carnaval

Garantiza Emiliano Zapata seguridad en carnaval

Garantiza Emiliano Zapata seguridad en carnaval post thumbnail image

Con el propósito de salvaguardar la integridad y garantizar los derechos de las y los asistentes del Carnaval Emiliano Zapata 2024, se pondrá en marcha un operativo de seguridad pública que contará con la participación de las distintas dependencias de los gobiernos de México, Morelos y Emiliano Zapata.

Lo anterior, producto de las acciones por parte del Gobierno con Sentido Humano encabezado por el Presidente Municipal Sergio Alba Esquivel, y con el apoyo de los integrantes de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Morelos, quienes acordaron contribuir a preservar las libertades y el orden de esta fiesta popular.

Al Carnaval se espera el arribo de miles de ciudadanas y ciudadanos que disfrutarán de la alegría, tradiciones, cultura y entretenimiento que el municipio de Emiliano Zapata ofrecerá del 01 al 12 de febrero.

Con el esfuerzo del Ayuntamiento, el arranque del Operativo de Seguridad del Carnaval de Emiliano Zapata 2024 y la sinergia con la ciudadanía tanto local como visitante, se espera vivir una fiesta de armonía y convivencia que se desarrolle en un sano ambiente de paz y tranquilidad.

Publicación relacionada