La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Entregan banderas a comparsas para Carnaval de Yautepec 2024

Entregan banderas a comparsas para Carnaval de Yautepec 2024

Entregan banderas a comparsas para Carnaval de Yautepec 2024 post thumbnail image

Al son de la banda y con el gusto por el Brinco del Chinelo se realizó el Convite de Carnaval Yautepec 2024, que se convirtió en una fiesta de color, tradición y arte, donde el alcalde Agustín Alonso Mendoza hizo entrega de las banderas que ondearán con orgullo durante el Carnaval que se realizará del 16 al 19 de febrero.

Acompañado del secretario técnico del Ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, y las regidores Alma Delia Ramírez Rábago y Norman Linares Villalba, el edil entregó las banderas a las nueve comparsas registradas en el municipio.

“Sean ustedes bienvenidos al inicio de esta gran fiesta que significa el carnaval más grande del estado de Morelos. Hoy iniciamos con este convite y es un honor entregar a los representantes de las nueve comparsas sus banderas”, comentó Alonso Mendoza.

Los integrantes de las comparsas recorrieron las principales calles desde el CDY hasta la explanada principal, donde se brincó el chinelo por varias horas.

Finalmente, Erik Marbán, director de Turismo, hizo una cordial invitación para disfrutar del Carnaval Yautepec 2024, el cual iniciará este viernes 16 de febrero y concluirá el lunes 19, sumando cuatro días de gran tradición.

Publicación relacionada