La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Acercan a cuautlenses programa de seguridad

Acercan a cuautlenses programa de seguridad

Acercan a cuautlenses programa de seguridad post thumbnail image

Durante su visita a la colonia Emiliano Zapata, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, presentó a los vecinos la estrategia de seguridad “Cuautla Alerta: Reporte Preventivo”.

El objetivo es que los cuautlenses tengan la cultura de la denuncia y así puedan prevenir una situación de riesgo en la localidad, proporcionándoles la línea segura de Cuautla 735 181 11 88, 911 y 089, explicándoles también el funcionamiento de la aplicación Cuautla Segura Mujeres.

En su intervención, el edil indicó la importancia de la denuncia anónima, ya que en nuestra sociedad es fundamental que todos se involucren activamente en la lucha contra la delincuencia, por lo que con un trabajo en conjunto entre la autoridad y la ciudadanía, se logra un entorno seguro.

Arredondo López exhortó a sumarse a esta iniciativa para estar atentos a las señales de alerta en la comunidad y así construir una sociedad más segura.

Cabe señalar que integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal solicitaron al alcalde reductores de velocidad, balizamiento y luminarias en calles de la colonia, por lo que el presidente municipal se comprometió atender sus necesidades para que cuenten con vialidades que permitan mejorar la circulación.

Publicación relacionada