Autoridades municipales de Ayala hicieron entrega de unidades a Seguridad Pública y áreas de auxilio, para mejorar servicios a la población; además de hacer la dispersión de la primera parte del aguinaldo.
El alcalde Isaac Pimentel Mejía hizo entrega de cuatro camionetas para Protección Civil, Salud Municipal, Servicios Públicos y Bomberos.
En el evento, informó que la unidad asignada a Protección Civil, es la segunda que recibe el área en este año y será enviada a brindar atención a la zona oriente del municipio, y que la camioneta asignada a la Dirección de Servicios Públicos reforzará las actividades diarias de supervisión.
En cuanto a la Dirección de Salud, precisó que se destinará para la brigada de nebulización y descacharrización, y finalmente, la del Departamento de Bomberos también se suma a la Unidad vehicular que también le fue entregada al inicio del presente año.
“Hemos bajado la incidencia delictiva y nos da gusto que nuestro municipio esté en orden, hacemos un sacrificio enorme para entregar más parque vehicular. De corazón venimos haciendo un trabajo a favor de todos los ayalenses y debemos cuidar estas unidades para seguir trabajando por nuestra tierra”, señaló en el evento.
Asimismo, se inició la entrega de la primera parte del aguinaldo a los oficiales que integran la Secretaría de Seguridad Pública, así como Bomberos, Tránsito Municipal y Protección Civil.
Entrega. El alcalde dio unidades para el servicio a la comunidad.