Entregan equipo a bomberos de Temixco

Entregan equipo a bomberos de Temixco

Like
184
0
martes, 23 agosto 2022
Noticias

La Presidenta Municipal Juanita Ocampo dijo que su trabajo es muy importante para la ciudadanía

Temixco, Morelos.- La alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez hizo entrega de equipo, uniformes y material prehospitalario a bomberos del municipio de Temixco y cuerpos de emergencia.

En el marco del Día del Bombero, se entregaron reconocimientos por su destacada labor frente a esta corporación que, consideró la presidenta municipal es una de las más nobles y satisfactorias de una administración.

“Sabemos del compromiso que tenemos con los cuerpos de emergencia de Temixco, en esta administración dignificaremos su trabajo, pero lo haremos bajo un proceso”, expresó.

A nombre del Cabildo y los habitantes, Ocampo Domínguez agradeció a los bomberos del municipio su esfuerzo y a los voluntarios de la corporación, que arriesgan a diario sus vidas y salvan otras.

En tanto, el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Capitán Rubén Sánchez Rivera expuso que los bomberos de Temixco no sólo su labor es combatir incendios, sino que también, atienden desastres naturales, emergencias, manejan químicos y productos peligrosos.

Informó que, al mes atienden más de 300 reportes, de auxilio, entre desazolves de canales, fugas, incendios, rescate de personas y animales, retiro de enjambres, atenciones prehospitalarias, traslados, accidentes, entre otros.

Equipo. Reconocieron su gran labor.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7533 publicaciones | 0 comentarios