Es prioridad solución de conflictos laborales: Ana Cecilia Rodríguez

Es prioridad solución de conflictos laborales: Ana Cecilia Rodríguez

Like
43
0
miércoles, 11 enero 2023
Noticias

La titular del trabajo en el estado, Ana Cecilia Rodriguez indicó que dar continuidad a la solución de conflictos obrero-patronal, sigue siendo una prioridad para la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por ello, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) trabaja en la resolución de éstos de manera eficiente, logrando así, el mayor beneficio para las partes involucradas.

Rodríguez González, indicó que, con el fin de otorgar un mejor servicio, realizó un recorrido junto con Ilse Guadalupe Meraz González, presidenta de la JLCyA, por las instalaciones de la Junta.

Al respecto, Cecilia Rodríguez refirió que se atiende a las y los morelenses que laboran, así como, a las y los que asisten a las Juntas Especiales, donde se procura la pronta resolución de conflictos individuales, llevando en todo momento la conciliación, para el beneficio de todas y todos.

Finalmente, Ilse Meraz destacó que lo anterior se ejecutó como parte de las actividades del abatimiento del rezago, a consecuencia de la implementación de la Reforma Laboral en el año 2021.

Visita. Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, visitó la Junta de Conciliación y Arbitraje.

POR: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios