Es tiempo de las mujeres: Juanita Guerra

Es tiempo de las mujeres: Juanita Guerra

Like
927
0
viernes, 19 abril 2024
Noticias

En entrevista con Diario de Morelos Informa con Édgar Arroyo, Juanita Guerra, candidata al Senado por Morena, aseguró que durante los 45 días de campaña, ha recorrido los diferentes rincones de Morelos, y dijo que desde el Senado impulsará proyectos e iniciativas a favor de los habitantes.
Aseguró que se compromete con los morelenses porque conoce las funciones de lo que es una senadora, así como lo que es representar a Morelos desde la zona Oriente.
Igualmente, ha tenido la oportunidad de servir a México en las embajadas.
Dijo que será un hecho histórico el que ella llegue al Senado, y aseguró que apoyará desde ahí a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia, para garantizar el avance de la 4T.
Sobre los apoyos a las mujeres, la aspirante al Senado dijo que es el tiempo de valorar el trabajo del hogar, por lo que habrá apoyos para las amas de casa, que administran el gasto del hogar.
Es el tiempo de las mujeres, dijo, puesto que cada vez ganan más espacio en la política, donde se verán empoderadas para administrar las decisiones importantes en salud, política y economía.
Igualmente, dijo que es necesario que los jóvenes y los niños sean atendidos con apoyos, que no representan un gasto, sino una inversión.
Asimismo, también se seguirá apoyando a los adultos mayores, como lo ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carmen Gil Valencia

242 publicaciones | 0 comentarios