“El chiquete” sufre aparatoso accidente en Culiacán

“El chiquete” sufre aparatoso accidente en Culiacán

Like
43
0
viernes, 19 abril 2024
Espectáculos

Luis Enrique Chiquete de 26 años, quien fue previamente miembro del grupo ‘Toys’ sufrió un grave accidente automovilístico mientras transitaba por las calles de Culiacán, Sinaloa.

El incidente ocurrió el pasado jueves 18 de abril, cuando Luis Enrique por razones desconocidas perdió el control de su camioneta GMC y se estrelló contra una barda en la colonia Progreso.

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada mientras se desplazaba de norte a sur por el bulevar Manuel J. Clouthier. Después de la colisión, el vehículo empezó a emanar humo, lo que llamó la atención de los testigos circundantes, quienes de inmediato ofrecieron asistencia y lo auxiliaron para salir del automóvil.

Las autoridades recibieron la alerta y se dirigieron al sitio, solicitando la intervención de los bomberos y equipos de rescate para realizar las operaciones requeridas. A pesar de los impactos recibidos, se reporta que el joven está en condiciones de salud favorables y que el incidente, aunque impactante, no provocó lesiones graves.

De forma extraoficial se menciona que “El Chiquete Toys” circulaba bajo los influjos del alcohol, razón por la que iba a exceso de velocidad y que fue gracias al blindaje del vehículo que el youtuber pudo salir con vida.

¿Quién es “El chiquete Toys”?

Luis Enrique Chiquete, de 26 años, alcanzó notoriedad gracias a sus colaboraciones en vídeos con el influyente Markitos Toys, quien es reconocido por su labor filantrópica y su contenido entretenido junto a sus amigos.

Fue tanta la fama adquirida en el canal de Marcos Eduardo que llegó a ser de los favoritos de los fans quienes lo hicieron que tuviera colaboraciones en distintos proyectos, entre ellos apareció en el video musical de ‘Ya superame’ de Grupo Firme.


En asociación con Markitos, ‘Chiquete’ participó en la difusión de una pegajosa cumbia que ha logrado gran éxito y es habitualmente reproducida en diversas celebraciones en Sinaloa.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/