El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo no pierde la esperanza que Graco Ramírez sea detenido y pague por las irregularidades cometidas durante su administración.
A unas semanas para que tome protesta como diputado federal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que tiene una veladora encendida, “todavía me faltan como 25 días, tenemos la esperanza”, para que el ex gobernador Graco Ramírez sea detenido derivado de las denuncias que se presentaron en su contra al detectar diversas irregularidades durante su sexenio.
Pese a que todavía analiza cuándo se separa del cargo, comentó que el 1 de septiembre debe asumir el cargo de diputado federal, por lo que espera que antes de esa fecha Graco Ramírez pueda ser detenido.
Cabe recordar el ex mandatario tiene varias denuncias en su contra, además hay más de 40 carpetas de investigación en contra de diversas áreas de la administración anterior, algunas fueron judicializadas y hay ex funcionarios que han sido vinculados a proceso.
Tras hacer entrega del Premio Estatal de la Juventud el Mandatario señaló quedan algunas obras pendientes por concluir, pero confió en que quedarán listas a finales de agosto para poder ser entregadas a la ciudadanía y, con estas acciones, culminaría su administración como Gobernador del Estado de Morelos.
Blanco Bravo recordó que a durante su administración se llevaron obras a los 36 municipios, sin importar partidos ni colores, el estado de Morelos fue el único del país en recibir ayuda por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para realizar obras en cada uno de sus municipios.
Ahora, confía en que los trabajos que están pendientes puedan concluirse para que los entregue, de no hacerlo será el secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado quien lo haga.
Marcela García / [email protected]