Esperan a conocer propuestas políticas

Esperan a conocer propuestas políticas

Like
423
0
jueves, 07 marzo 2024
Noticias

El sector restaurantero espera conocer las plataformas políticas de las candidatas a la gubernatura, dijo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón.

Manifestó que hasta ahora los empresarios del sector no han tenido un acercamiento puntual con las aspirantes al cargo en el que se hable del tema, del cual, de forma particular, quieren conocer los planteamientos que tienen para el desarrollo económico y el turismo.

La presidenta de la Canirac subrayó que también están interesados en escuchar las propuestas que las candidatas tengan en materia de seguridad, al considerar de esta es la columna vertebral del desarrollo.

Reiteró que para los restauranteros estos son los tres rubros que más interés tienen de saber cómo serán planteados por cada una de las aspirantes y, en caso de no estar plenamente convencidos, también quieren ser escuchados.

Hurtado Calderón agregó que este ejercicio será fundamental para que los empresarios cuenten con elementos de peso que los ayuden a decidir su voto por la candidata que consideren que podría ser la mejor opción para el sector turístico de Morelos.

Además, hizo énfasis en que detalles como quiénes formarán parte de los gabinetes, también serán relevantes, al indicar que para la industria gastronómica será importante que las candidatas se comprometan a tener un equipo totalmente profesional.

“A nosotros nos importa mucho que los titulares de las secretarías con las que nos vinculamos, Desarrollo Económico y Turismo, principalmente, tengan al frente a gente profesional, que no lleguen personas por pago de cuotas políticas o amiguismos”, expresó.

Sofia Gil

828 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/