Esteriliza Jiutepec a más de mil mascotas

Esteriliza Jiutepec a más de mil mascotas

Like
603
0
viernes, 11 noviembre 2022
Noticias

Más de mil mascotas han sido esterilizadas durante este año en Jiutepec como parte de una iniciativa del ayuntamiento que encabeza Rafael Reyes para controlar la población canina y felina en el municipio.
Autoridades señalaron que a la fecha se han realizado mil 82 esterilizaciones y la tarde de ayer, el alcalde acudió a las instalaciones de la ayudantía municipal en Progreso para dar cuenta de los trabajos que organiza la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, los cuales son materializados por médicos veterinarios contratados por la dependencia.
Cabe señalar que durante el pasado miércoles y jueves se llevaron a cabo 45 procedimientos quirúrgicos para los animales de compañía llevados por sus dueños, pero además se esterilizaron a otros animales callejeros de manera gratuita.
En lo que va del año se han efectuado ocho jornadas del programa de esterilización, además de que en la línea del cuidado animal, la Dirección de Salud Pública de Jiutepec y los Servicios de Salud de Morelos (SSM) han aplicado de forma gratuita más de siete mil vacunas antirrábicas. 

POR: REDACCIÓN DDM
/[email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios