Evitan en Cuautla fugas de agua

Evitan en Cuautla fugas de agua

Like
454
0
miércoles, 28 abril 2021
Noticias

Para evitar el desperdicio del vital líquido en este periodo de escasez y ante el incremento de la demanda, durante esta semana, personal del organismo operador de Cuautla realiza la reparación de tuberías por fugas de agua en diferentes localidades. 

Debido al incremento de la demanda de agua en Cuautla, derivado de la temporada de estiaje, elementos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) realizan jornadas de supervisión y reparación, con el fin de que el vital líquido no falte. 

De acuerdo con información emitida por este organismo operador de Cuautla, se realizó la reparación de tuberías por fugas de agua ubicadas sobre las calles Vicente Guerrero y Matamoros de la colonia 19 de febrero. 

De igual manera, señalaron que con el objetivo de evitar un problema de contaminación, como un posible desborde de aguas negras, se llevaron a cabo los trabajos de limpieza en pozos, y desazolve de drenajes ubicados sobre la calle Vázquez esquina Mongoy dela colonia centro de la ciudad. 

Ante esto, informaron que durante el fin de semana se realizan los trabajos de reparación de fugas de agua ubicada sobre calle tulipanes de Cuautlixco, en calle de las torres en la ampliación Narciso Mendoza y en prolongación Morelos de la ampliación año de Juárez.

Para evitar fugas

Exhortaron las autoridades a reportar alguna fuga a los números telefónicos 735 35 35 496 y 735 35 37 797. 

Trabajos. Elementos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) realizan jornadas de supervisión.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios