Busca Carlos Feria diputación local

Busca Carlos Feria diputación local

Like
185
0
viernes, 10 mayo 2024
Noticias

El candidato a la diputación local del Distrito III por el Partido Nueva Alianza, Carlos Feria, expresó para Diario de Morelos que aceptó la invitación a participar en los comicios del próximo 2 de junio por el deseo de realizar un cambio significativo después de ser testigo del abandono en el que se ha dejado a la población más vulnerable de Huitzilac, Tepoztlán, Tlayacapan Tlalnepantla, Totolapan y Atlatlahucan.

Abogado de profesión, con más de 20 años que lo respaldan, Carlos Feria proyecta la atención a la educación, campo y salud como una prioridad en su búsqueda por una curul en el Poder Legislativo local.

Particularmente en el ámbito de la salud ya ha gestionado acciones favorables, sin ocupar un cargo logró la donación de un terreno en el municipio de Tepoztlán, en la zona conocida como “La Franja”, con una población de aproximadamente siete mil personas, en donde la carencia en servicios de salud e infraestructura es palpable, y planea llevar a cabo la construcción de un centro de salud en dicho predio.

En cuanto al tema de educación, Carlos Feria dijo conocer de primera mano las necesidades del magisterio, por lo que busca mejorar sus condiciones de trabajo e incentivar a los alumnos implementando becas.

Asimismo, el candidato de Nueva Alianza destacó la participación activa de la ciudadanía en su campaña y se mostró entusiasmado por los próximos 20 días restantes, en donde continuará recorriendo los municipios que integran el Distrito III e invita a las personas a que se sumen a su proyecto ciudadano.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/