Exigen a Urióstegui controlar antros de Cuernavaca

Exigen a Urióstegui controlar antros de Cuernavaca

Like
152
0
martes, 09 mayo 2023
Noticias

El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE), Humberto Arriaga Cardoza, pidió al alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, que intervenga de manera inmediata por los hechos violentos ocurridos el fin de semana en un centro nocturno de la avenida San Diego, en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.   

“Esta no es la primera ocasión que ocurren estas situaciones, y desgraciadamente no habido intervención pertinente de las autoridades, ya que están lastimando a Cuernavaca y no sólo la vida nocturna”, manifestó el empresario.  

También apuntó que este tipo de omisiones por parte de las autoridades de Cuernavaca “empañan” y desprestigian a la capital del estado, provocando que el turismo se aleje de la ciudad por la ola de violencia que ésta tiene.  

Por lo que señaló que se deben tomar cartas en el asunto y clausurar dichos establecimientos que han provocado estas situaciones de violencia.  

A este llamado también se sumó la diputada Mirna Zavala Zuñiga, la cual expresó que no se debe seguir generando impunidad en estos casos y, que si esto es necesario se tienen que seguir los procedimientos requeridos en contra de funcionarios.  

A través de redes sociales, indicaron que afuera del establecimiento seguido se ubica una patrulla del municipio por una presunta relación de amistad que sostienen las autoridades con las personas que administran este negocio el cual ha estado envuelto en casos de violencia y homicidio.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios