Exigen justicia para ‘Ela’, perrita quemada con ácido

Exigen justicia para ‘Ela’, perrita quemada con ácido

Like
439
0
sábado, 13 mayo 2023
Noticias

Diversas asociaciones de protección animal, personas cercanas y los dueños de la ‘perrita Ela’ siguen buscando justicia por los actos de crueldad animal generados por José Gabriel “N”, en 2020, y están convocando a la sociedad, para que este 15 de mayo acudan al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos a una audiencia referente al caso.

Como recordará, en marzo de este mismo año se dio por finalizada la suspensión del proceso en contra del agresor antes mencionado, el cual tenía cargos por actos de crueldad animal en contra de animales domésticos.

Sobre esto, los dueños de la canina interpusieron un recurso de apelación ante el tribunal, pues consideraron que había elementos suficientes para continuar con el proceso, ya que las condiciones impuestas para conceder la suspensión del mismo, expresaron los dueños, no fueron cumplidas en su totalidad en el periodo estipulado de audiencias previas.

Además, también indicaron que no fueron tomadas en cuenta todas las evidencias presentadas por la fiscalía, las cuales incluían peritajes demostrando las afectaciones de las que actualmente son víctimas. Así mismo mencionan que el proceso realizado no fue imparcial ni justo.

La lucha por la justicia de esta mascota lleva casi tres años, desde el 5 de noviembre del 2020, donde el agresor roció ácido sobre la cara de ‘Ela’.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios