Expresan cuautlenses apoyo a reelección de Rodrigo Arredondo

Expresan cuautlenses apoyo a reelección de Rodrigo Arredondo

Like
273
0
miércoles, 22 mayo 2024
Noticias

Con mensajes de agradecimiento de la gente, plasmados en pancartas y lonas, recibieron los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas a Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por Morena.

Durante el encuentro no faltó el ritmo del chínelo para completar el recorrido por los hogares, donde ya esperaban al candidato con las puertas abiertas.

Comerciantes establecidos de la colonia le aseguraron que el gremio le da todo el respaldo para darle continuidad a su proyecto y a la Cuautla Transformación.

Reunidos en la cancha techada y el parque de la comunidad, ante más de 100 personas, el abanderado de Morena enfatizó sobre el Plan C de Claudia Sheinbaum, el cual contempla dar un voto masivo a Morena.

Igualmente, Rodrigo Arredondo presentó tres puntos importantes del decálogo de las cuautlenses, en el cual se contempla la instalación de 40 botones de pánico en paradas del transporte público, además del funcionamiento del Taxi Violeta y el Transporte Rosa, los cuales serán de utilidad exclusiva de las mujeres.

Finalmente, Rodrigo Arredondo pidió de nueva cuenta el respaldo de la ciudadanía para que Morena, el partido del pueblo, continúe gobernando en la Heroica.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/