Acusan al alcalde de Zacualpan

Acusan al alcalde de Zacualpan

Like
242
0
miércoles, 22 mayo 2024
Noticias

Habitantes de Zacualpan de Amilpas denunciaron que el alcalde Daniel Domínguez Ocampo hace mal uso de la Escuela Secundaria Técnica No. 12, la cual se encuentra al interior de la Ex Hacienda San Nicolás Cuautepec.

Este inmueble es utilizado para realizar “borracheras” y otras anomalías sin el consentimiento de los pobladores, afirmaron ayer durante su protesta en el Centro de  Cuernavaca.

Acusaron que el presidente municipal utiliza el recinto para eventos de Motocross y ha realizado, por lo menos cinco fiestas para personal del Ayuntamiento de Zacualpan, donde los mismos funcionarios han terminado alcoholizados.

Alejandro Barreto Vidal, vecino de Zacualpan de Amilpas, el edil Domínguez Ocampo les quitó a los alumnos de la secundaria las áreas donde realizaban sus prácticas de agricultura, pecuarias y apicultura, para apropiarse gran parte de la ex hacienda y ocuparla a su conveniencia.

Los pobladores señalaron que existe un proyecto de restauración de la Ex Hacienda San Nicolás Cuautepec, que realizó por un grupo de vecinos, pero fueron despojados del proyecto por el alcalde, y ahora este plan integral de rehabilitación está en manos de familiares del personal del municipio.

Asimismo, la asamblea del poblado busca la destitución del edil por omisió

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/