Facilitará Juanita Guerra créditos a mujeres

Facilitará Juanita Guerra créditos a mujeres

Like
201
0
viernes, 10 mayo 2024
Noticias

En un esfuerzo por impulsar el emprendimiento femenino y contribuir al desarrollo económico local, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, Juanita Guerra Mena, se ha comprometido a promover créditos destinados a pequeñas y medianas empresas (PYMES), lideradas por mujeres.

La candidata Juanita Guerra Mena, de llegar al Senado, propondrá facilitar el acceso al financiamiento y fomentar el autoempleo entre las mujeres, con el objetivo de fortalecer su autonomía económica y contribuir a la equidad de género en el ámbito laboral.

Este proyecto nació durante sus recorridos de campaña, en donde la candidata Juanita Guerra Mena, platicando con mujeres, le hicieron la petición de obtener créditos de manera accesible para poder iniciar sus propios negocios.

En respuesta a esta demanda, la candidata del Verde Ecologista, se comprometió a impulsar recursos que beneficien exclusivamente a las Pymes lideradas por mujeres, reconociendo el potencial de las féminas.

“El Verde también es la cuarta transformación”, afirmó Juanita Guerra Mena, resaltando el compromiso de su partido con la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres.

En este sentido, la propuesta de otorgar créditos a Pymes femeninas se alinea con los principios de la Cuarta Transformación, impulsando políticas inclusivas que promuevan el desarrollo económico y social del país.

Con esta iniciativa de Juanita Guerra Mena de impulsar créditos para Pymes dirigidos a mujeres, se podrá fortalecer el tejido empresarial femenino, y al mismo tiempo apoyar a las madres solteras y mujeres en situación de vulnerabilidad que buscan emprender su propio negocio o empresa.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/