Firma Cuauhtémoc Blanco para activar a México

Firma Cuauhtémoc Blanco para activar a México

Like
62
0
jueves, 20 octubre 2022
Noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, quien también es presidente del Comité de la Promoción de la Activación Física de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), asistió a la Firma del Compromiso por la Activación Física, convocada por el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas, en la Ciudad de México.

Este acto se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en donde gobiernos, Poder Legislativo, cámaras empresariales, instituciones educativas, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil se unieron para dar inicio a una campaña que promueva hábitos como practicar deporte, caminata, baile, subir y bajar escaleras, entre la población.

El mandatario estatal coincidió con empresarios y deportistas como Romel Pacheco, Fernando Platas, Rey Vargas, actual campeón súper pluma, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); y pugilistas históricos como Humberto “La Chiquita” González; Carlos Zárate.

Esta campaña que tiene como lema principal “Cada que te activas te liberas”, busca que las personas ocupen 30 minutos de su tiempo, cinco días a la semana para ejercitarse.

Al tomar la palabra, Cuauhtémoc Blanco señaló que en su administración ha trabajado en generar acciones para construir un entorno digno para la convivencia diaria, por medio del deporte y la actividad física en todas las etapas de la vida. 

Activación física. El mandatario estatal invitó a sus homólogos a motivar a su gobernados a por lo menos hacer ejercicio 30 minutos al día.

Amigos. Humberto ‘La Chiquita’ González y Cuauhtémoc Blanco.

Por: Staff Ddm / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios