Doblega delincuencia a municipios del surponiente de Morelos

Doblega delincuencia a municipios del surponiente de Morelos

Like
72
0
jueves, 20 octubre 2022
Noticias

Pese al frente intermunicipal que se creó en la zona sur poniente de Morelos para hacer frente a la delincuencia se siguen registrando delitos.

Humberto Leonides Segura, alcalde de Coatetelco, informó que los municipios de Coatetelco, Coatlán del Río, Miacatlán,  Tetecala y Mazatepec formaron un frente intermunicipal con la finalidad de combatir la inseguridad de la zona sur poniente, una de las más afectadas por el crimen organizado.

Explicó que una vez al mes los presidentes municipales de esta región se reúnen para establecer y analizar acciones de combate a la inseguridad que azota a la región sur poniente.

A pesar de que el presidente del municipio indígena de Coatetelco Humberto Leónides aseguró que hay resultados positivos, los homicidios y robos se siguen registrando.

Por mencionar algunos casos, en Mazatepec un hombre fue asesinado al interior de su domicilio tras un presunto asalto. 

Hace unos días fue ultimado un joven en la colonia Sonora y semanas atrás, en la misma colonia, privaron de la vida mujer. Mientras que, en la colonia Actopan un menor fue privado de la vida.

Respecto a Coatetelco, en la colonia Vista Hermosa un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado envuelto en una lona. En la colonia Narvarte un adolescente fue asesinado con el tiro de gracia al salir de su domicilio con dirección a la secundaria. 

Falla estragedia. El alcalde de Coatetelco dijo que ha disminuido la violencia en su municipio pero los hechos muestran lo contrario.

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios