Firma Juan Carlos Valencia seis compromisos a favor de las mujeres de Cuautla

Firma Juan Carlos Valencia seis compromisos a favor de las mujeres de Cuautla

Like
206
0
miércoles, 12 mayo 2021
Noticias

Juan Carlos Valencia Vargas, candidato a la Alcaldía de Cuautla por el PT, junto con la candidata a sindica,  Elia Guzmán Martínez, y la Pastora Alejandra Estrada Peña,  firmó seis compromisos en beneficio de las mujeres.

    Destacó que se buscará que tengan una vida libre de cualquier forma de violencia, que se reconozcan y hagan efectivos sus derechos.

       Por ello, se inició la vinculación con el Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las entidades federativas. 

     Los compromisos tienen que ver con establecer el centro de apoyo a la  mujer de Cuautla.
    Dar prioridad a las mujeres en situación de violencia  para que obtengan microcréditos de la Tarjeta Roja con Estrella, que les permitirán poner un negocio.
      Se reactivarán  las guarderías municipales.  Establecerá coordinación con estancias nacionales y estatales para disminuir y erradicar la Alerta por Violencia de Género en Cuautla.

      Impulsará un programa de acercamiento con colectivos de mujeres para trazar los planes de trabajo de una vida libre de violencia.

   Para garantizar la paridad de género y la participación se designará en el gabinete de gobierno al 50% de los cargos de primer nivel a mujeres cuautlenses. 

Compromisos. Juan Carlos Valencia firma compromisos con las mujeres de Cuautla.

kbautista

4387 publicaciones | 0 comentarios