Firman convenio Gobierno, CES e Impepac para un blindaje electoral

Firman convenio Gobierno, CES e Impepac para un blindaje electoral

Like
851
0
viernes, 23 abril 2021
Noticias

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y el Gobierno del Estado, a través del secretario Pablo Ojeda Cárdenas, y el comisionado estatal de seguridad, Josér Antonio Ortiz Guarneros, y la consejera presidenta Mireya Gally Jordá, firmaron el convenio marco de colaboración en materia electoral con el objetivo de colaborar en el desarrollo seguro y armónico del Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

A través del citado convenio se construirán las medidas de seguridad tendientes a la preparación, vigilancia y ejecución de todo el proceso electoral y se establecerán las bases para garantizar la seguridad durante los comicios. 

Através del convenio marco de colaboración, se implementarán los mecanismos de seguridad para el proceso electoral y de difusión del blindaje electoral.

Estos, entre otros temas estratégicos que garantizarán el desarrollo del proceso electoral en un marco de certeza y civilidad, con el propósito de construir medidas de seguridad tendientes al blindaje electoral.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios