Fortalecen acciones contra delitos en Cuautla

Fortalecen acciones contra delitos en Cuautla

Like
276
0
jueves, 01 septiembre 2022
Noticias

A través de la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana, el ayuntamiento que preside Rodrigo Arredondo conformó el grupo de SeguriChat y brindó líneas de emergencia a una tienda departamental, esto mediante el programa Comercio Seguro.
Durante la reunión participaron 45 empleados, entre mujeres y hombres, a quienes se les explicó el funcionamiento y los tiempos de respuesta de esta herramienta, la cual funciona como estrategia para prevenir delitos de alto impacto.
El director de Prevención del Delito, Gonzalo Salazar Domínguez, señaló que se alerta a las autoridades mediante la recepción de mensajes de texto, audio, fotografía o video a través de grupos de WhatsApp enlazados al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).
También se proporcionaron los números de emergencia, como son el 911, denuncia anónima 089 y la línea segura de Cuautla 7351811188.
Con acciones como esta, el gobierno municipal da continuidad a la estrategia de seguridad para brindar confianza a la ciudadanía y que a la vez, ésta se involucre también y participe en mejorarla. 

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios