Garantiza el Ejército ayuda a la población

Garantiza el Ejército ayuda a la población

Like
265
0
lunes, 20 febrero 2023
Noticias

En la conmemoración del CX aniversario del Día del Ejército Mexicano, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar reiteró el trabajo conjunto con las demás fuerzas federales, estatales y municipales para brindar paz y seguridad a los mexicanos.

Ante autoridades, invitados y familiares de los soldados, aseguró que las fuerzas armadas seguirán evolucionando y preparándose para ser mejores soldados, porque México se merece un ejército para la defensa, seguridad y desarrollo.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, felicitó a los soldados.

En conmemoración de CX aniversario del Día del Ejército Mexicano, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar reiteró el trabajo conjunto con las demás fuerzas federales, estatales y municipales para brindar paz y seguridad a los mexicanos.

Ante autoridades, invitados y familiares de los soldados, aseguró que, las fuerzas armadas seguirán evolucionando y preparándose para ser mejores soldados, porque México se merece un ejército para la defensa, seguridad y desarrollo.

En está festividad emotiva, reiteró que la misión de auxiliar a la población da legitimidad de la coadyuvancia, por ello, “nos coordinamos en la Mesa de la Paz y Seguridad y en Morelos siempre se trabaja por los principios de la legalidad de los derechos humanos”, expresó.

“La misión más noble del ejército, la reconstrucción de inmuebles que fueron afectados por desastres naturales”, señaló el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar.

Dijo que la ayuda humanitaria que brindan no sólo es para los ciudadanos mexicanos, sino a países que sufrieron algún desastre.

“Hoy celebramos 110 años de disciplina y trabajo incansable por México”, dijo. “Los soldados estamos orgullosos de ser provenientes de la raza guerrera de los aztecas”, expresó.

Por último, recordó que la herencia actual, se la debemos a los militares retirados que supieron conducir este ejército, ellos, nos formaron con sus enseñanzas y experiencia a ellos le debemos la permanencia de la disciplina y desarrollo de la doctrina.

En tanto, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, felicitó a todas y todos los que forman el Ejército Mexicano.

Destacó su disciplina, valor y honradez por la seguridad de los mexicanos. “Hablando del estado mexicano es el ejército que tiene los más altos niveles de aprobación y estando convencidos que se debe a su alto compromiso para desarrollar las tareas y ayuda que le han brindado al pueblo de México”, expresó.

“Hoy el gobierno estatal y Morelos nos sentimos orgullosos de conmemorar su aniversario porque no hay más valor más grande que da la vida por su país”, concluyó.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios