Ha quedado a deber José Luis Urióstegui: Vecinos

Ha quedado a deber José Luis Urióstegui: Vecinos

Like
15
0
martes, 27 febrero 2024
Noticias

Después de que el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reafirmara sus intenciones de volver a gobernar la capital morelense, diversos cuernavacenses expresaron que el edil no cumplió con gran parte de sus promesas y tendría que concluir su administración sin pendientes y después pensar en la reelección.

“La ciudad está muy insegura, considero que se le está dando una segunda oportunidad que no va a valorar y sobre el tema del agua, es un tema que no han resuelto porque hay muchas colonias sin agua y es otro tema pendiente que no pudo resolver”, expresó Jesús Aguilar, habitante de Cuernavaca.

También, otro ciudadano consideró que Urióstegui Salgado “no ha cumplido la perspectiva que al principio tenía, ha dejado a deber muchas cosas que había prometido y no se han cumplido. Considero que ha tenido entre un 30 y 40 por ciento de efectividad y tuvo que darse cuenta del compromiso que estuvo adquiriendo, y es por eso que nunca tuvo que hablar de más y tuvo que trabajar con los recursos que tenía y no echarles la culpa a los anteriores gobiernos”, externó Manuel Uribe, colono de la ciudad.

Asimismo, el entrevistado consideró que en los temas de seguridad, obras públicas y agua potable son deudas pendientes con la ciudadanía, pues “en seguridad hemos perdido muchísimo, y eso fue su responsabilidad. En el tema del agua, antes había una coordinación y una planeación muy bien establecida y hoy en día eso quedó en el olvido. Además, se han hecho varias obras que no están terminadas, como en la calle 10 de Abril, done el alcalde pavimentó un tramo y él se comprometió a pavimentarla toda, y con las fugas de SAPAC es otro tema porque se tardan más de cinco meses, dejan el hoyo y después tienen que bachearlo hasta dentro de otros cinco meses más”. 

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/