Habilitaron por un día Centro Vacacional Oaxtepec para vacunación

Habilitaron por un día Centro Vacacional Oaxtepec para vacunación

Like
744
0
miércoles, 26 mayo 2021
Noticias

Habilitan por un día el centro Vacacional IMSS Oaxtepec como módulo de vacunación COVID19 para todos los municipios del estado, para la aplicación de la primera dosis a personas de 50 a 59 años y mayores de 60, dieron a conocer autoridades de la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Morelos. 

El punto de vacunación del Centro Vacacional Oaxtepec aplicó durante este martes para las primeras dosis a personas de 50 a 59 años edad y a mayores de 60 años que por alguna razón no recibieron el biológico en la primera fase. 

En esta sede ubicada en el municipio de Yautepec, la jornada de vacunación se desarrolló en acceso vehicular, con la aplicación de vacunas para máximo cuatro personas, con el fin de inmunizar a la población faltante. 

De acuerdo con información de las autoridades de la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Morelos, esto se realizó con el fin de atender a los adultos mayores de 60 años que no recibieron la vacuna en sus municipios durante la primera fase, debido a que padecieron la enfermedad o no pudieron asistir por padecimientos médicos. 

Informaron que se tomó la decisión de habilitar el módulo, por este día, como un receptor de la población para todos los municipios, y con ello garantizar el acceso a los adultos mayores a la primera dosis.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios