Hospital San Diego celebra 10° aniversario

Hospital San Diego celebra 10° aniversario

Like
102
0
lunes, 29 mayo 2023
Noticias

Con el objetivo de festejar el décimo aniversario del Hospital San Diego, directivos, colaboradores y médicos en general se reunieron en el auditorio principal de sus instalaciones.

En los últimos años, Hospital San Diego ha demostrado un gran compromiso y profesionalismo hacia los morelenses que han requerido de atención médica de alta calidad.

Cuenta con servicios como: urgencias, quirófanos totalmente equipados para cirugía especializada, hospitalización, imagenología con PET-CT y resonancia magnética, cuidados críticos neonatal, pediátrico y adultos, una sala de hemodinamia, laboratorio, farmacia y torre de consultorios.

La alta vocación de todo su personal se ve transmitida en la óptima atención que brindan a cada uno de los pacientes que han sido atendidos con servicio de calidad y actualmente cuenta con más de 50 médicos especialistas que posicionan a Hospital San Diego como la mejor opción de atención médica en el estado.

“En este año, Hospital San Diego en su décimo aniversario ratifica su compromiso contraído desde el inicio, cuando se estableció como objetivo inquebrantable el desarrollo sostenible para promover la salud de todas las personas, lo que significa una firme determinación de los sectores oficial y privado, para que en el estado de Morelos todas las personas puedan tener acceso a servicios de salud esenciales y de alta calidad”, mencionó el ingeniero Antonio Pedroza, presidente del hospital.

En el evento destacó la presencia de diversos invitados entre los que se encontraban la Dra. Blanca Andrea Vega Vargas, presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos; el Dr. Ricardo Alba, representante de la Dra. Ma. Soledad Millán Lizárraga, directora del Hospital del Niño Morelense; la Dra. Eloina Cordero Zúñiga; directora de Cárdica; el Dr. José Ramón Cué Carpio; director de Servicios Cardiológicos del Complejo de Salud San Diego y el Ingeniero Víctor Manuel Mendoza, presidente de COPARMEX Morelos.

Como parte del programa de aniversario se contó con la ponencia de Mario Borghino Ibarra, reconocido conferencista, escritor y consultor empresarial, quien ofreció una charla a todos los invitados, en la que se abordaron temas inspiracionales basados en alcanzar el camino del éxito a través de experimentar lo desconocido.

También mencionó que cada oportunidad que se presenta en la vida debe ser tomada con el objetivo de alcanzar nuevas metas, y adquirir nuevos conocimientos que permitan el crecimiento profesional y personal. “El tener el viento en contra, no siempre es una adversidad, sino una oportunidad para iniciar algo nuevo”, agregó Borghino.

Una vez concluido el acto protocolario, los asistentes disfrutaron del coctel de agradecimiento en el que se ofrecieron ricos canapés, además de deleitarse con la música en vivo del saxofonista Alfredo Alonso.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios