Hoy y mañana, últimos días de vacunación en municipios

Hoy y mañana, últimos días de vacunación en municipios

Like
177
0
viernes, 24 septiembre 2021
Noticias

Autoridades federales y estatales alistan los módulos de inmunización en Tlayacapan, Tlaquiltenango, Atlatlahucan, Axochiapan y Tepalcingo.

Para las y los ciudadanos de 18 a 29 años en Tlayacapan, se instalará el módulo en la cancha de fútbol “Zacarías Morales”, mientras que en Atlatlahucan, estará disponible en el CEDIF; las brigadas atenderán en ambas localidades el 24 de septiembre y se aplicará dosis Pfizer.

En la zona sur, la jornada de vacunación se llevará a cabo en Tlaquiltenango, en el Centro de Seguridad Social (IMSS) y en la explanada de la Ayudantía Municipal, también hoy con primera dosis Pfizer.

En Axochiapan está programada hoy y mañana 25 de septiembre en la casa ejidal, donde recibirán vacuna Pfizer. 

Las personas de 30 a 39 años de Tepalcingo, completarán su esquema de vacunación al recibir la segunda dosis AstraZeneca hoy, 24 de septiembre, en CEDIF Casa Verde. 

La brigada Correcaminos pide a la población no confiarse y mantener las medidas de higiene en todo momento.

Las autoridades conminaron a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, a inmunizarse en los módulos activos que correspondan; también, deben seguir con el control prenatal y avisar a su médico que fueron vacunadas.

kbautista

6182 publicaciones | 0 comentarios