Impulsa Gobernador espacios deportivos en Cuernavaca y Jiutepec

Impulsa Gobernador espacios deportivos en Cuernavaca y Jiutepec

Like
88
0
sábado, 10 septiembre 2022
Noticias

 Jiutepec y Cuernavaca contarán con espacios deportivos remodelados y dignos, informó el Gobernador Cuahutémoc Blanco ya que hizo un compromiso con la ciudadanía para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan convivir sanamente.

Indicó que a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se efectuarán trabajos de mejoramiento en los campos de futbol de las colonias Lomas de Jiutepec, Satélite y Lomas de Cortés.

El mandatario estatal realizó un recorrido por los tres terrenos de juego y escuchó la explicación del proyecto por parte de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP y Jaime Juárez López, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

En Jiutepec será rehabilitada la fachada principal y se reubicarán los juegos infantiles, se colocará pasto sintético e iluminación, además se construirán unas gradas que estarán cubiertas por una techumbre y un módulo de baños; en el perímetro se pondrá malla ciclónica.

Para la Cancha “Martín Ángeles”, de la colonia Satélite, se retirará el material existente en la superficie para nivelar el terreno y poner pasto sintético de alta calidad, también se mejorarán los baños, bodegas e instalarán malla ciclónica en todo el perímetro.

En Lomas de Cortés se perfeccionará la base de la cancha con acabado de pasto sintético y equipamiento general del área.

Trabajos. El mandatario visitó los espacios deportivos.

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios