Impulsa Zapata nuevos negocios

Impulsa Zapata nuevos negocios

Like
153
0
viernes, 17 febrero 2023
Noticias

La Secretaría de Desarrollo Económico de Emiliano Zapata en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos y Fondo Morelos impartió diversas pláticas en tópicos sobre incubación y plan de negocios.

La finalidad es apoyar a los empresarios y comercios establecidos a que tengan acceso a créditos y capacitaciones para mejorar sus negocios, informó el alcalde de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel.

Asimismo, dentro de este programa de trabajo en conjunto con las autoridades municipales, se ofreció a los asistentes información acerca de los créditos que otorga el Fondo Morelos.

INCENTIVAN CRECIMIENTO

El alcalde aseguró que en su administración continúan incentivando el crecimiento y fortalecimiento de la economía familiar.

Reconoció la importancia de impartir estas charlas informativas para que los empresarios y comerciantes establecidos puedan conocer las herramientas que existen para que puedan inyectar recursos a favor de sus negocios.

Mencionó que es importante que, se acerquen para conocer este tipo de programas, pues existen muchas opciones para que puedan invertir y mejorar sus fuentes de trabajo, aunado a que puedan emprender una nueva empresa.

Sergio Alba aseguró que para su administración es de suma importancia apoya al sector comercial y a las empresas que están instaladas en el municipio, pues viene atravesando una situación difícil provocada por la pandemia COVID-19 y es urgente reactivar la economía.

Por último, el eldil reiteró que el actual gobierno municipal, en coordinación con las instancias federales y estales, programa pláticas y talleres sobre las nuevas herramientas que existen para mejor el desarrollo económico de Emiliano Zapata.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios