Inaugura Cuauhtémoc Blanco trabajos en pozo de Atlatlahucan

Inaugura Cuauhtémoc Blanco trabajos en pozo de Atlatlahucan

Like
361
0
martes, 10 noviembre 2020
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó el inicio de los trabajos de perforación y equipamiento del pozo agrícola “Santa Cruz número 2”, en  el municipio de Atlatlahucan, en beneficio de productores de hortalizas y granos básicos, que así dejarán de comprar agua para riego de sus parcelas.

Acompañado de campesinos, ejidatarios, autoridades municipales, estatales y federales, Blanco Bravo señaló que obras como esta permiten el desarrollo de los municipios y del campo morelense, el cual fue olvidado en administraciones anteriores.

“Desde esta tribuna reitero a todos los morelenses, que para nuestra administración el campo y su gente son prioridad; no más olvido, no más abandono. Nuestro compromiso es dignificar la calidad de vida y brindar mejores oportunidades a las familias”, puntualizó.

Contar con agua para el riego de sus parcelas y así mejorar la calidad de los productos es una petición que se había hecho desde hace muchos años; hoy es una realidad, gracias al acuerdo entre ejidatarios y autoridades de los tres niveles de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo reiteró que el trabajo coordinado de todas las partes está dando resultados favorables, y es así como debe realizarse en todo el estado.

El secretario Ejecutivo de Ceagua mencionó que el gobierno encontró “sorpresas” como el “olvido” en que se tuvo al sector agrícola, con “simulación” de obras hidroagrícolas. 

Compromiso

La perforación y equipamiento del pozo agrícola Santa Cruz No. 2 es parte de los acuerdos con  ejidatarios, por la rampa de frenado.

Arranque El Gobernador Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de José Manuel Sanz, Katia Herrera y Samuel Sotelo.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios