Inaugura Gobernador Congreso en Yautepec

Inaugura Gobernador Congreso en Yautepec

Like
287
0
miércoles, 05 octubre 2022
Noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, inauguró el X Congreso Nacional de los Consejos Comunitarios de Abasto, A.C., donde destacó que se generarán iniciativas importantes para fortalecer las estrategias que garanticen el abasto y buen manejo del recurso alimentario para las familias mexicanas.

Durante este encuentro, que se lleva a cabo en Oaxtepec, municipio de Yautepec, los siguientes tres días se implementarán mesas de trabajo conformadas por representantes de los Consejos Comunitarios de Abasto procedentes de distintas entidades del país.

Al evento de arranque asistieron Leonel Efraín Cota Montaño, director general de Segalmex; y Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de México, quienes además puntualizaron la importancia de escuchar las propuestas de las y los comisionados de almacenes comunitarios.

Esto tendrá como finalidad reforzar la estructura de las tiendas Diconsa y Liconsa de la República Mexicana, para tener el suministro suficiente en favor de la ciudadanía.

Cabe señalar que al ser Morelos el estado anfitrión, Cuauhtémoc Blanco refrendó la disposición de sumarse y apoyar los acuerdos que se generen en el citado congreso.

Blanco. El mandatario fue recibido con mucho aprecio por los asistentes.

Por: Staff ddm / [email protected]

kbautista

8025 publicaciones | 0 comentarios