Celebran en Cuautla aniversario de Morena

Celebran en Cuautla aniversario de Morena

Like
408
0
miércoles, 05 octubre 2022
Noticias

En la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla se reunieron cientos de personas para la celebración de los 11 años del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los consejeros estatales y fundadores del movimiento en la ciudad de Cuautla, Rodrigo Arredondo y Araceli García, fueron los anfitriones del evento y dijeron sentirse contentos por el respaldo de la militancia.

El festejo contó con la presencia de Ulises Bravo, el cual fue presentado como presidente legítimo de Morena, en Morelos; de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Martha Patricia García Garnica, de consejeros estatales y del primer fundador de Morena en Morelos, Quintín Barrera Miranda.

Con un llamado de unidad y a la congruencia con los estatutos de Morena de “No mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, la Consejera y fundadora de Morena en Morelos y Cuautla, Araceli  García Garnica, brindó un mensaje a los presentes.

“Hoy somos la primera fuerza política nacional y los embates de los grupos opositores arrecian, por eso debemos estar alertas y más unidos que nunca. Mi llamado desde esta trinchera es a la unidad nacional entorno a nuestro movimiento y en torno a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo a defender la cuarta transformación y la nueva cultura de la vida pública de México”, afirmó Araceli García.

Morena. Araceli García y Rodrigo Arredondo fueron los anfitriones del evento en Cuautla.

Aniversario. Ulises Bravo estuvo presente como presidente legítimo de Morena en el Estado de Morelos.

Por: Staff DDM / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios