Incrementa robo de vehículos

Incrementa robo de vehículos

Like
41
0
lunes, 02 enero 2023
Noticias

El 50 por ciento de los casos es con violencia,  de acuerdo a la última cifra de Plataforma México 

Enrique Fuentes Sánchez, director general de plataforma México, declaró con referencia al robo de vehículos en el estado de Morelos, en los últimos once meses del año 2022. 

“Este delito ha tenido un incremento considerable, ya son 3 mil 88 autos robados, con un 50% de robo con violencia y el otro 50% en autos estacionados”, informó.

Las zonas con más robos de autos que se tiene registrado se da de la siguiente manera, principalmente en zona metropolitana, le sigue la zona oriente y por último en la zona sur poniente.

“Ante estos lamentables hechos, nosotros estamos implementando diferentes mecanismos para poder actuar cuando llega el ciudadano a levantar su reporte de robo, sea más oportuno ese levantamiento a nivel nacional”, indicó.

Plataforma México, se encarga de levantar los reportes de robo en el sistema para que sean consultados por los ciudadanos a nivel nacional.

“En la plataforma del registro público vehicular (REPUVE) es importante contar con una mayor difusión para que las personas sepan que hacer en caso de un siniestro”, añadió.

También dijo que hay mayor índice de robo de autos en el Estado de México. 

“Este delito ha tenido un incremento considerable, ya son 3 mil 88 autos robados, con un 50% de robo con violencia y el otro 50% en autos estacionados.” Enrique Fuentes, Plataforma México

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO

[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios