Concluyen vacaciones para alumnos de la UTEZ

Concluyen vacaciones para alumnos de la UTEZ

Like
23
0
lunes, 02 enero 2023
Noticias

Desde el 16 de diciembre del 2022, salieron de vacaciones tres mil quinientos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ), misma matrícula con la que también iniciarán las clases para el ciclo enero-abril 2023.

De acuerdo a información del campus universitario, los jóvenes volverán a clases este miércoles 4 de enero.

Aunado a esto, la rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, dijo que buscan mantener la matrícula a pesar de la nueva normalidad, ya que admitió que ha habido deserción escolar, pero no solo en la UTEZ sino en todos los planteles educativos de la entidad.

También invitó a los jóvenes morelenses a cumplir con sus metas de estudio y aprovechar todas las facetas como estudiantes que tienen que enfrentar, sobre todo cumplir con los objetivos trazados por parte de la institución educativa con el alumnado.

Exhortó a los jóvenes a que tomen como propios y aprovechen al máximo las enseñanzas y así poder lograr juntos en este próximo cuatrimestre, entre la parte académica y la comunidad estudiantil, las sinergias que la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata practica en beneficio académico del estado de Morelos. 

Sandra Lucero Robles. Rectora de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios