Incrementan recorridos de seguridad en zona de Huitzilac

Incrementan recorridos de seguridad en zona de Huitzilac

Like
339
0
viernes, 19 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de visitantes y habitantes que circulan por los tramos carreteros de Huitzilac, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional mantienen vigilancia máxima en la zona. 

Durante la reunión con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz aseguró que no permitirá que la delincuencia gane terreno y quite tranquilidad a los ciudadanos que trabajan de manera honesta.
De esta forma, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), continúan con máxima presencia en la zona boscosa y carreteras del municipio de Huitzilac, a fin de inhibir actos delictivos que vulneren la seguridad de paseantes que circulan por el lugar y la ciudadanía en general.
Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en el municipio de Emiliano Zapata, también se resaltaron las acciones que se llevan a cabo para reducir la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes.
En este sentido, la CES promueve el uso de la Pulsera Inteligente con botón de pánico para atender cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de la persona que cuente con una medida de protección emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, se informó que se encuentra a disposición de la población el número 777 362 1323 del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, por si requieren recibir mayor información para obtener una Pulsera Inteligente, así como el de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

7533 publicaciones | 0 comentarios